Cindy Crawford en “Moldea tu cuerpo”

En una ocasión ya hablamos de los vídeos que realizó Cindy Crawford tras su paso por la televisión para el programa en el cual ayudaba a medio mundo a ponerse en forma con unos sencillos ejercicios sin salir de casa. Hablamos ni más ni menos que de “Moldea tu cuerpo”.

Cindy Crawford Moldea tu Cuerpo

Los vídeos de ejercicios que editó Cindy fueron dos, que hoy en día pueden encontrarse por separados o juntos en formato DVD. El primero es “Moldea tu cuerpo”, y el segundo es “Mantente en forma”. Son vídeos gozan de una muy buena imagen entre los profesionales del fitness y el ejercicio.

Hoy vamos a hablar del primero de ellos: “Moldea tu cuerpo con Cindy Crawford”. El vídeo contiene 3 tablas de ejercicios, pensadas para realizarse en días alternos de la semana, de manera que te queden libres dos días al final para poder descansar y recuperar. Cada una de las tablas se centra en una zona concreta del cuerpo humano. La primera y la segunda tabla se centran en piernas y algo de abdominales al final,Cindy Crawford Cuerpo siendo la primera tabla más focalizada en la parte trasera de piernas, los glúteos, y la espalda, y la segunda tabla más en la parte frontal de las piernas. Ambas tablas tienen una duración de unos 40-45 minutos, siendo la primera un poco más larga. Por último, hay una tercera tabla muy corta, de unos 10 minutos, que es una especie de compendio de lo realizado en las otras dos tablas. Tiene como objetivo que puedas hacer un poco de ejercicio cuando no puedes prepararte un sitio bien y tienes que hacerlo en cualquier lado. Algo así como una “tabla de bolsillo”, por así decirlo.

Son tablas en las cuales se trabajan los músculos de manera bastante aeróbica, sin realizar grandes esfuerzos en períodos muy cortos de tiempo. En estas tablas se trabaja bastante bien el cardio ya que durante todo el ejercicio se mantiene un ritmo constante y alto de pulsaciones.

El cuerpo de Cindy Crawford

En el vídeo, como resulta obvio, es la propia Cindy Crawford quien nos explica cómo realizar los ejercicios haciéndolos ella misma y dándonos las indicaciones pertinentes para poder realizar de manera correcta todos los pasos de cada tabla.

Según Cindy, su escultural cuerpo esta hecho a base de realizar los ejercicios de su vídeo “Moldea tu cuerpo” y “Mantente en forma”, y una vida con una dieta saludable. Sin duda que de ser así son ejercicios a tener muy en cuenta ya que el cuerpo de la modelo, con el paso de los años sigue siendo de 10.

Moldea tu Cuerpo con Cindy Crawford carátula

En el siguiente enlace tenéis la opción más interesante que hemos encontrado para comprar el vídeo de Moldea tu cuerpo (“Cindy Crawford Shape Your Body” en inglés). La cinta no está traducida al español, así que sin duda Amazon es la mejor opción para comprar la cinta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO